Feliz Día del Investigador Científico

Las autoridades del Instituto de Estudios Geográficos «Guillermo Röhmeder» felicitan en este día a quienes hacen de su vida una constante dedicación a la investigación científica y de esa manera contribuyen al bienestar de la sociedad en general.
El 10 de abril se conmemora el día del investigador científico en homenaje al nacimiento del doctor Bernardo Houssay, quien fuera cofundador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y en 1947 obtuvo el premio Nobel de Medicina y Fisiología.
Un especial saludo a los científicos sociales que trabajan en nuestro instituto y un homenaje en este día a quienes fueron nuestros grandes maestros como Guillermo Röhmeder, Enrique Würschmidt y Alfredo Bolsi.