Participación del IEG en la I Jornada IDET

El pasado jueves 6 de diciembre el IEG, representado por Gabriela Aguilar y David Montenegro, expuso los avances realizados en el Nodo IDE que conforma el Instituto dentro de la Infraestructura de Datos Espaciales (IDET).

Dichas jornadas contaron además con la participación de diferentes organismos provinciales, municipales y académicos que integran esta amplia red, como es el caso de la Red de Información para el Desarrollo Productivo (RIDES – Min. de Desarrollo Productivo), Estación Experimental Agropecuaria Famaillá (INTA), Secretaría de Gestión Pública y Planeamiento (GeoSplan), Dirección General de Catastro Tucumán, Observatorio de Fenómenos Urbanos y Territoriales (OFUT – UNT) y los municipios de Graneros, Yerba Buena Y Concepción.

Cabe destacar la presencia de autoridades provinciales como el Ministro de Desarrollo Productivo, Ing. Juan Luis Fernández, y el Director Provincial de Defensa Civil, Ing. Fernando Torres.

Nuestro instituto contó además con la participación de su directora, Dra. Ana Rivas, y el director del Laboratorio de Cartografía Digital, Ing. Horacio Madariaga.