Seminario de investigación abierto: Paisaje y Territorio

Presentación del libro: Los paisajes del litoral fluvial en la interfase urbano- rural. Transformaciones territoriales del río Salí en el nordeste del Sistema metropolitano de Tucumán.Editorial: Universidad Internacional de Andalucía.
Lugar: Aula Posgrado. FAU- UNT
Día: Martes 21 de Mayo 2019
Organiza: Observatorio de Fenómenos urbanos territoriales (OFUT), FAU, UNT.
Coordinación: Arq. Esp. Marta Casares
Dra. Arq. Maria Paula Llomparte Frenzel
Arq. Esp. Patricia Herrero Jaime

Andalucía.
Lugar: Aula Posgrado. FAU- UNT
Día: Martes 21 de Mayo 2019
Organiza: Observatorio de Fenómenos urbanos territoriales (OFUT), FAU, UNT.
Coordinación: Arq. Esp. Marta Casares
Dra. Arq. Maria Paula Llomparte Frenzel
Arq. Esp. Patricia Herrero Jaime

Participan

• Dra. Arq. Gabriela Pastor. Investigadora. Principal CONICET, Instituto Argentino de Investigaciones de las Zonas Áridas (IADIZA). Profesora Titular en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo.
  • Dra. Sandra Mansilla. Profesora e Investigadora del Instituto de Estudios Geográficos FFyL, UNT . Directora del Gymnasium de la UNT.
  • Dra. Liliana Neder. Profesora e investigadora FCN e IML, UNT.Profesora de la Universidad Nacional de La Rioja . Coordinadora Red Argentina de Paisaje. .
  • Dra. Jacqueline Salim Grau. Profesora e investigadora del Instituto de Estudios Geográficos FFyL, UNT. Directora carrera Especialización Turismo Cultural.

Actividad abierta, inscripción: https://forms.gle/jwppN3qeQTFxwbuXA