Firma de convenio entre IEG y Organismos Gubernamentales

El día 28 de noviembre del año 2018 se firmó un Convenio entre entre la Secretaría de Estado de Derechos Humanos, representada por la DRA. ERICA BRUNOTTO, la Secretaría de Estado de Coordinación y Control de Gestión del Ministerio de la Producción, ING. ERIKA F. ZAIN EL DIN, ambas en representación de sus áreas por el Gobierno de la provincia de Tucumán y la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán, DRA. MERCEDES DEL VALLE LEAL, convienen celebrar, en el marco del Convenio vigente firmado entre el Superior Gobierno de la Provincia de Tucumán y la Universidad Nacional de Tucumán, el ACTA Acuerdo de cooperación a partir de las actividades brindadas por el Instituto de Estudios Geográficos «Dr. Guillermo Rohmeder» y el Centro de Estudios de Asia y África con el fin de establecer acciones para propiciar un mayor conocimiento y difusión de la estrecha relación existente entre las diversas comunidades de migrantes asentadas en la provincia y la actividad productiva.

Asimismo, el objetivo primordial de este acuerdo es orientar todas las acciones que se realicen hacia una socialización de las producciones que involucre a la comunidad en general. Para ello se acudirá a la herramienta de la sistematización de todas las etapas de producción involucradas.
Este convenio marca el camino de cooperación y articulación entre las actividades de investigación de los grupos consolidados en la Facultad de Filosofía y Letras y, las acciones realizadas por las áreas del Estado Provincial.

Acompañaron este acto la directora del Instituto de Estudios Geográficos, Dra Ana I. Rivas; la Prof. Liliana Palacios de Cosiansi y el Prof Sergio F. Naesens, por el Centro de Estudios de Asia y África y el Ing. Guillermo Martinez del INTA.